«Nosotros estamos firmes y fuertes. El triunfo de hoy es un premio para los jugadores. Yo creo en los procesos, en mantener una línea, una idea, aunque a veces es difícil cuando vas partido a partido como se dice», indicó Battaglia, cuya continuidad se puso en duda los últimos días por el irregular funcionamiento de Boca.
«El triunfo siempre es bueno, ganar te da tranquilidad y nosotros nos acomodamos ahí en la tabla de manera que estamos cerca de lograr la clasificación. Tenemos que seguir mejorando, hubo cosas buenas y otras a corregir», agregó respecto del partido.
Battaglia admitió que esta noche «se sufrió» pero consideró que el triunfo fue «merecido» y un «premio para los muchachos».
«Tratamos de cambiar algunas cosas que debíamos mejorar en el juego. Se sufre pero nos llevamos una victoria muy importante, merecido por los muchachos. Confiamos en ellos, hacen un gran esfuerzo, con todas las complicaciones que hemos tenido le dan para adelante, estoy muy agradecido a ellos por la confianza», dijo.
El DT recordó que «los últimos minutos» del pasado partido con Godoy Cruz «no fueron buenos, porque fue desesperación en busca de la victoria y también hay formas y maneras de hacerlo».
https://twitter.com/PlanetaBoca/status/1518023195412082691