Una vez finalizado el partido, en el que el Xeneize salió victorioso con un 2 a 1 de visitante por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), el atacante explicó el por qué de sus lágrimas.
«Lloré por todo lo que estuve viviendo, necesitaba una alegría así, estoy contento por los goles y la victoria”, aseguró el delantero que sumó sus primeros minutos en cancha desde que se desarrolló el incidente.
https://twitter.com/minutounocom/status/1518043451258023938
«Para nosotros era un partido difícil y muy importante, necesitábamos ganar para dar vuelta la página. Y pudimos tener la victoria», agregó.
La causa en la que está implicado Salvio está caratulada bajo “lesiones leves en contexto de violencia de género”. Con acusaciones cruzadas entre Aravena y el futbolista, la Justicia sigue investigando qué fue lo que sucedió.
Salvio no concentró para el partido de Boca ante Lanús, el primero que debía afrontar tras el escándalo. Luego, sí estuvo presente en el banco de suplentes ante Godoy Cruz, aunque no ingresó al campo de juego.
El entrenador Sebastián Battaglia decidió incluir al “Toto” en el 11 inicial contra Central Córdoba en un contexto pesado para el DT, quien estaba en la mira por no sumar de a tres. Salvio devolvió con goles la confianza y una victoria que le da aire al Xeneize.