La novia de Eduardo “Toto” Salvio, Sol Rinaldi, apuntó contra la expareja del futbolista, Magalí Aravena, en el marco de la declaración como testigo sobre la denuncia que hizo la mujer tras ser atropellada por el atacante de Boca.
Declaró la novia de «Toto» Salvio y apuntó contra la expareja del jugador
Rinaldi dio detalles sobre los momentos previos al incidente de jueves 14 de abril por la madrugada en el barrio porteño de Puerto Madero.
“A los cinco minutos que subí la foto a Instagram, Salvio recibió el llamado (de Aravena). No aparecía (Salvio, quien se fue al baño para hablar con su todavía esposa) y a los 30 minutos apareció blanco y dijo que se tenían que ir”, comentó la joven.
Y agregó: “Hablaron y Magalí le dijo que saque a la puta del departamento (sic), refiriéndose a mí, y que iba a caer con los nenes y los iban a ir a buscar”.
Luego, Rinaldi comentó que conversó sobre lo sucedido con Salvio, quien le reconoció que su expareja lo había amenazado, y optó por irse. Sin embargo, al salir del departamento de Puerto Madero, su prima llegó con una novedad preocupante.
“Fui a mi auto para irme a mi casa, pero llegó mi prima, desesperada, y me contó que apareció de frente Magalí y se subió al capot (del auto de Salvio) y que empezó a pisar el vidrio y que decía… ‘Salí solcito, vení acá’”, relato Rinaldi.
De acuerdo a lo declarado, según los dichos de su prima, Magalí le habría gritado a la mujer e intentado agarrarla. A la vez, Aravena habría amenazado al jugador de Boca con el fútbol y sus hijos. Notó que “Toto” estaba muy asustado.