“Y vos avanzaste, por eso me subí al capot. Salté porque me pasabas por arriba. Estás ciego. No te acordás quién soy. Queda asentado acá. No voy a ir a lo penal todavía”, le retrucó la modelo y empresaria, quien luego añadió: “UN MOVIMIENTO EN FALSO QUE HAGAS y retomo ABSOLUTAMENTE TODO”.
El hecho ocurrió a las 00:50 del jueves santo en Azucena Villaflor y Juana Manso del mencionado barrio porteño, donde Aravena fue aparentemente para dialogar con el futbolista debido a que hacía una semana habían decidido «tomarse un tiempo».
La mujer contó en su denuncia que cuando llegó a la esquina lo vio con otra mujer dentro de un auto, por lo cual ella «se colocó delante del vehículo pidiéndole hablar y el jugador avanzó» con el rodado «impactando en la pierna» para luego escaparse.
No obstante, la versión de Salvio asegura que ella fue a increparlo después de ver en redes sociales las fotos de la parrillada donde al jugador de Boca se lo ve con Sol Rinaldi, quien sería su novia y público las imágenes que le dieron origen al conflicto.