Si bien todavía no declaró en la Justicia, el futbolista de Boca Eduardo Salvio parecería decidido a dar su versión de los hechos. A sus amigos ya les contó lo que ocurrió esta madrugada en Puerto Madero. Según trascendió, asegura que es inocente, que su ex pareja, Magalí Aravena, lo atacó y que tiene testigos que lo acreditan.
La versión de Salvio a sus allegados sobre el violento episodio en Puerto Madero
Su abogado, Mariano Cúneo Libarona, algo adelantó a los medios esta mañana. Sostuvo que «hay pruebas» que aclararían cómo sucedió todo y que el mediocampista está «ansioso» por que se conozca su verdad. «Tenemos muy reconstruido el hecho. Va a quedar en claro lo que pasó», señaló en una entrevista con TyC Sports.
Según pudo saber C5N, Salvio ya definió cuál será su estrategia judicial. Dirá que hace dos meses está separado, que estaba haciendo un asado con su novia, la prima de ella y dos amigos, y que en un momento recibió un llamado de su ex que le recriminó por qué metió a otra mujer en su departamento.
En ese momento, siempre según su versión, decide irse. «En el auto van sus amigos y la prima de ella (su novia actual). Se topan con la ex de Salvio. Se sube al capot, le patea el vidrio y lo astilla. Después se quiere meter por la ventana. Ahí la sacan los amigos que estaban dentro del auto», confiaron desde su entorno.
Sus allegados y su actual pareja, Sol Rinaldi, se presentarán a declarar como testigos. La intención del jugador de Boca es declarar esta tarde por Zoom, aunque la fiscalía pretende que lo haga de manera presencia.