Paris Saint Germain goleó 3-0 a Angers, como visitante, con los goles de Kylian Mbappé, Sergio Ramos y Marquinhos. Así, disimuló las ausencias de Lionel Messi, Neymar y Leandro Paredes, y quedó muy cerca de lograr el campeonato.
PSG, sin Messi, goleó y quedó a un paso del título
El capitán de la Selección argentina se perdió el encuentro debido a una inflamación en el tendón de Aquiles de la pierna izquierda. Por esa razón, se encuentra en un tratamiento médico para recuperarse y poder estar en el partido del sábado ante Lens, en el que puede dar la vuelta olímpica.
A la falta de la Pulga, se sumó la suspensión de Neymar y la baja de Paredes, quien fue intervenido por una rotura del aductor y la inserción del músculo abdominal. Más allá de estas ausencias, el conjunto que dirige Mauricio Pochettino no tuvo problemas para superar a su rival.
Con esta victoria, PSG suma 77 puntos y le lleva 15 unidades a su escolta, Olympique Marsella, que superó 3-2 a Nantes. A falta de cinco fechas, podrá consagrarse el sábado en caso de empatar en el Parque de los Príncipes o si el equipo que dirige Jorge Sampaoli no vence a Reims como visitante.