La empresaria y modelo Magalí Aravena declaró ante la Policía que su esposo, el futbolista Eduardo «Toto» Salvio, avanzó con su auto para con la intención de atropellarla y aseguró que «estaba con la amante» en el momento del incidente. Además, detalló cómo fue que terminó herida y atendida por una ambulancia del SAME.
Qué dijo la esposa de Toto Salvio ante la Policía por el violento hecho en Puerto Madero
“Veo que estaba la camioneta del padre de mi hijo y él estaba con la amante”, precisó Aravena en su declaración, haciendo referencia a Salvio y la joven Sol Rinaldi. “Fui hasta el auto y quedé enfrente. Eduardo avanzó como queriéndose ir del lugar, pero yo estaba enfrente, él avanzó como para pisarme», añadió.
Luego, amplió: «Yo llegué a correrme para que no me pisara pero me pasó pegado a las piernas y ahí me agarra el vidrio de atrás del lado del acompañante, arrastrándome hacia delante y luego hacia atrás, hasta que me solté, porque ya no tenía más fuerza. Eduardo dio marcha atrás y se dio a la fuga”.
En cuanto a las consecuencias que le dejó este violento incidente, que ocurrió en la noche del miércoles en el barrio porteño de Puerto Madero, detalló ante los efectivos policiales: “El SAME me dijo que tengo politraumatismos leves y me dijeron que lo tengo que desinfectar”.
El caso ahora se encuentra en manos de la Justicia, que pidió el peritaje del vehículo y espera por la declaración de Salvio. Según trascendió, el mediocampista de Boca asegura que es inocente, que Aravena lo atacó y que tiene testigos que acreditan su versión.