El jugador de Boca Eduardo Salvio se presentó en el Ministerio Público Fiscal y expuso su testimonio sobre el violento hecho que protagonizó contra su esposa, Magalí Aravena, durante las primeras horas del jueves en Puerto Madero.
Salvio declaró durante más de dos horas en la Fiscalía y aportó pruebas
El mediocampista declaró durante más de dos horas por la denuncia, que fue caratulada como lesiones en contexto de violencia de género. Al futbolista lo acompañaron sus abogados, Claudio Caffarello y Fernando Sicilia, quienes presentaron chats y audios de WhatsApp, videos propios y de cámaras de seguridad.
“Fue una extensa declaración. Quiero agradecer el hecho de exponer y explicar lo ocurrido. Salvio ha ofrecido pruebas muy importantes que poco a poco van a ir aclarando este episodio. Se presentaron pruebas de testigos y otros tipos respecto a los daños que sufrió en su vehículo personal», aclaró Caffarello, uno de sus letrados.
“Cuando él levanta el pie del freno automático, el auto se mueve. Ahí es cuando ella se cuelga del auto… Ella concurre al lugar con una amiga, que declara como testigo, que trata de separarla y sacarla del auto porque estaba en un estado totalmente desorientada», fue la explicación que brindó el abogado defensor del jugador, que recibió una serie de restricciones de parte de la Justicia.