El presidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, habló por primera vez de su futuro en el club. En un escueto mensaje, a través de su cuenta de Twitter, avisó que «en los próximos días» va a tomar una decisión y la va a anunciar públicamente, en medio de la crisis institucional y deportiva que estalló en el club a raíz de los malos resultados.
San Lorenzo: Tinelli rompió el silencio en medio de los rumores de renuncia
El empresario y conductor televisivo, que llegó a la presidencia a fines de 2019, se tomó licencia hace casi un año y en las próximas horas debe comunicar si retomará sus funciones o si decide dar un paso al costado. Los rumores aseguraban que su salida ya estaba firmada. Pero el propio Tinelli se encargó de poner paños fríos.
«San Lorenzo es mi vida, mi familia, y representa el amor de millones de personas. En los próximos días voy a estar tomando la decisión más conveniente para el presente y futuro del club», escribió.
Una vez consumada la caída 2-1 contra Patronato, volvieron los silbidos y los insultos al Nuevo Gasómetro. Tinelli y Matías Lammens fueron los principales apuntados. Inquietos por la situación, las charlas entre los directivos se intensificaron y desde la oposición salieron a pedir elecciones anticipadas.
¿Qué es lo que sucederá? Todavía no está nada claro. El fin de semana pasado, en la reunión que encabezaron el actual presidente Horacio Arreceygor, Lammens, el tesorero Claudio Lantarón y el secretario Miguel Mastrosimone pidieron definiciones.
Después de días de estricto silencio, Tinelli prometió dar una respuesta pronto.