“Yo soy de San Martín, pero le dije que venía de la provincia de Mendoza, que me había confundido el colectivo y por eso llegué casi último; imaginate que era un viernes y el miércoles ya arrancaba Gran Hermano”, indicó, a lo que luego acotó: “Te hacían meterte a los estudios de Telefe y una persona me hizo una entrevista previa, de repente veo que entraban y salían, así que entré a una oficina y me quedé varios minutos, donde una psicóloga y sexóloga vio algo en mí”.
Fue en ese cuarto, dentro del canal, cuando se produjo la propuesta indecente: “Me preguntó si estaba en pareja, si ella también participaba, porque te digo la verdad, buscaban que haya sexo y roce. Me acuerdo que ella en esa oficina empezó a buscar por todos lados y sacó plata de todos lados, me dijo que tenía $450, que en ese momento era una fortuna”.
Y amplió sobre aquella incómoda situación: “Sacó la plata y la puso encima del escritorio y me preguntó: ´Con esta plata, ¿qué me hacés vos?´, no sé, como tratándome de taxi boy”. Me paré, agarré la plata tipo bollito, le dije que se pare, le puse la plata en el bolsillo y le dije: ‘El primero era gratis’».
En cuanto a su reacción, explicó:» Por más que yo no iba a hacer nada, y tenía a mi pareja en ese momento, que es la misma hasta hoy en día, pero sentí que me estaban probando, como un juego. En cambio, si me pongo en lugar de una mujer que le hagan una proposición así, ya deja de ser un juego y roza el acoso”.
Por último, reconoció que los exparticipantes de aquella comparten un grupo de WhatsApp, en donde el único que falta es el ganador Cristian U, y reveló que muchos confesaron que vivieron situaciones similares en el casting. “Me generó impotencia y tristeza porque tenés que manejarte de esa manera para poder entrar, a mi me pasó algo parecidísimo”, cerró.