En medio del escándalo con su expareja, Sebastián Battaglia convocó al Toto Salvio para jugar ante Godoy Cruz este miércoles 21.30 en la Bombonera. El jugador de Boca tiene una denuncia por violencia de género en su contra tras atropellar a la mamá de sus hijos luego de una discusión.
Sorpresa en Boca: Toto Salvio fue convocado para jugar contra Godoy Cruz
Salvio declaró ante el Ministerio Público Fiscal y se presentó a entrenar el viernes en Casa Amarilla, luego de ausentarse el jueves por pedido del Consejo de Fútbol. Cabe remarcar que el club todavía no activó el protocolo por violencia de género, por lo cual el futbolista puede entrenarse e incluso jugar partidos oficiales.
Si bien Battaglia decidió dejar a uno de sus principales baluartes fuera de la lista de concentrados contra Lanús porque “su cabeza no estaba para el fin de semana”, ahora forma parte de los elegidos para la fecha 11 de la Copa de la Liga Profesional. Esto, de cualquier manera, no significa que vaya a jugar.
El fiscal tomó declaraciones a testigos y a los involucrados, mientras que la semana próxima será clave para decidir si Magalí Aravena sigue adelante con la denuncia penal o desiste.