El cantante aprovechó la noche del miércoles, en la víspera del Jueves Santo, para reunir amigos, familiares y vecinos en la propiedad en la que vive con su novia, Tamara Báez, y Jamaica, su hija. Hubo comida en cantidades, una barra de tragos, DJs, carteles luminosos, máquinas de humo, globos y hasta un robot gigante.
A través de sus redes sociales tanto L-Gante, como su novia y su mamá, Claudia Valenzuela, compartieron fotos y videos de la celebración. También varios de los que se acercaron hasta el partido de General Rodríguez. El Barrio Bicentenario se revolucionó por completo. Según trascendió, la fiesta se extendió hasta la madrugada.
En las imágenes se puede ver que Elian y Tamara se dieron el gusto de cantar juntos la canción que él escribió especialmente para ella. Después el líder de la cumbia 420 interpretó sus mejores temas. Y hubo un show en vivo de El mini L-Gante, llamado Valentín Ramúa, un niño muy cercano al ídolo popular.
En medio de la fiesta, L-Gante se tomó unos minutos para sorprender chico de 4 años, oriundo de Bahía Blanca, que padece una enfermedad terminal.
«¡¡Artistas como L-Gante son únicos!! Por videollamada cantó para Mateo, de 4 años, que padece cáncer de angiosarcoma en etapa terminal», contó Alejando Cipolla, abogado del músico en una historia que subió a Instagram mostrando el improvisado show con el que su cliente sorprendió al pequeño en cuestión.