Entre el 16 de diciembre de 2021 y el 15 de marzo de 2022, Alanís vio en casi 300 oportunidades en la pantalla grande el film protagonizado por Tom Holland que dura 148 minutos. Así, recibió un certificado de la organización de los Récords Guinness.
«¡¡¡Soy oficialmente asombroso!!!», escribió el azteca que reside en Florida, Estados Unidos, tras conocer el reconocimiento sobre la observación de la película, que fue estrenada el año pasado y que en Argentina tuvo cuatro millones de espectadores.
El récord anterior de Alanís era de 2019, cuando totalizó 191 visualizaciones de «Avengers: Endgame». Sin embargo, Arnaud Klein le había quebrado la marca en 2021, cuando vio «Kaamelott: Primera entrega» en 204 ocasiones.
La organización indicó además que para poder sumar un visionado, la película debe verse sin distracciones y no se puede ir ni al baño durante la proyección. Además, debe presentar cada una de las entradas al cine y la organización tomó declaración a empleados de la sala para certificar la presencia de Alanís.