«Me parecía, por momentos, que no me miraban. Hagámonos cargo. Y no me miraban tal vez porque destratan o porque son mala gente, tal vez porque no tenía que ver con la característica del programa o lo que hay que decir. Estaba acá pintada», añadió, aunque luego aclaró que el principal problema es con Pallares.
Si bien el conductor quiso despegarse de la situación, Alfano redobló la apuesta: «Vos tenés todo que ver con mi decisión. La dinámica no está bueno y siento que no estás cómodo conmigo». Ante esto, el exIntrusos aclaró: «Parece que es una decisión que me cae a mí. No es algo que hemos hablado ni hemos discutido».
Lussich, por su parte, reflexionó sobre lo sucedido: “Acá nadie tiene que convencer a nadie, si Graciela tiene estas sensaciones, de parte nuestra en todo caso es pedirte disculpas si te hicimos sentir incómoda. Y por otro lado, hacer saber que no ha sido la intención y que creemos que no es así de nuestra parte. Pero si vos lo sentís así y hace que vos no estés fluyendo, vos podés irte, cuánta historia tenés en este medio, sos Graciela Alfano”.
Para cerrar, y en medio de un clima tenso en el estudio de El Trece, Alfano informó que se estará unos programas más: “Coco (Fernández) me pidió que me quede hasta fin de mes, y es lo que voy a hacer, Si alguien se siente muy mal, que hable con Coco y me dirá”.