Boca extendió su mal momento: igualó 1-1 con Godoy Cruz, lo que provocó que se levantara la temperatura adentro y afuera de la cancha. Un grupo de hinchas terminó a las piñas y Battaglia se fue insultado por los plateistas.
Video: piñas entre los hinchas de Boca e insultos a Battaglia en una Bombonera caliente
En un partido en el que el Xeneize mereció perder y que Javi García fue figura, se vio un equipo por demás deslucido, promediando el final del segundo tiempo todo se desmadró en las tribunas.
Mientras algunos optaron por empezar a pedirle un poco más de «actitud» a los jugadores con un clásico cantito, otros eligieron seguir alentando, lo que desató fuertes discusiones en toda la cancha.
A los 45 minutos del segundo tiempo, algunos hinchas que estaban mirando el partido en la popular sur baja comenzaron a cruzarse con golpes de puño.
Una vez consumado el opaco empate, los plateistas no se quedaron de brazos cruzados e insultaron a Sebastián Battaglia mientras se retiraba al vestuario. El entrenador está en la cuerda floja y el Consejo de Fútbol ya tendría decidido su futuro. ¿Sigue o aguanta?