«Somos competitivos, siempre pienso que para ganar un partido tenés que hacer cosas para ser mejor que el rival. La consecuencia de un buen trabajo también tiene que ver con los resultados», contó Zielinski en diálogo con Fútbol Permitido en C5N.
Puntero del Grupo B de la Copa de la Liga Profesional y del Grupo C en la Copa Libertadores, el equipo del Ruso ilusiona al pueblo pincharrata. «Estudiantes tiene el sentido de pertenencia de toda la gente. Y tiene una particularidad maravillosa, se acuerda de los ídolos, tiene buena memoria», elogió el DT.
Consultado sobre los rótulos que pesan sobre sus equipos y sobre su estilo de juego, Zielinski eligió despegarse la etiqueta de «técnico defensivo»: «No quiero perder tiempo en estupideces, cada entrenador juega de acuerdo a los jugadores que tiene. El camino es tratar de llevar a los jugadores al mejor lugar».
El exdirector técnico de Belgrano insiste en pensar en el corto plazo, pero no reniega los deseos de consagración. «Tenemos siempre la ilusión y cada campeonato que empieza queremos lograr lo mejor. Nosotros pensamos en el próximo partido, cuando sea la etapa de definición veremos dónde nos encuentra», finalizó.