Tanto el Pincha como el Xeneize estaban clasificados desde la fecha anterior. Tigre y Aldosivi, por su parte, perdieron sus respectivos partidos de este sábado, pero lograron meterse en la siguiente instancia gracias a la derrota sufrida por Huracán frente a Independiente.
El Tiburón, que cayó 2-1 con Arsenal y finalizó en el cuarto lugar de la zona 2, enfrentará en cuartos de final a Racing, en Avellaneda. En tanto, el Matador, que cayó 2 a 0 frente a Boca, deberá visitar a River en el Monumental. Boca y Estudiantes, por el momento, no tienen rival y habrá que esperar a los partidos de este domingo para conocerlos. Los rivales podrían ser Newell’s, Defensa y Justicia, Argentinos Juniors, Gimnasia LP y Sarmiento de Junín.
Los encuentros de cuartos de final se desarrollarán el próximo martes 10 de mayo y el miércoles 11. El fin de semana del 15 de mayo se celebrarán las semifinales en estadios neutrales (Tomas Adolfo Ducó y Libertadores de América), mientras que la final será el 22 de mayo en el Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba.