El postulante aseguró que «Independiente pierde 100 millones de pesos por mes y que la situación es dramática». Además, sostuvo que el club no tiene sponsor hace tiempo. «Maldonado se va a Inglaterra a una semana de que arranque el mercado de pases. La lista de concentrados con San Lorenzo (para la primera fecha del torneo de la LPF) va a ser la misma», abundó Doman.
Doman aseveró que esta reunión y las anteriores le «sirvieron» para aprender que no coincide «en absolutamente nada de lo que hizo el moyanismo en Independiente. A lo que agregó: «No me voy a quedar nunca de brazos cruzados».
En tanto, según le indicó a Télam un vocero de la entidad, se le cuestiona a Maldonado que, en la semana clave para negociar por los refuerzos como directivo responsable del fútbol profesional, se vaya a Inglaterra para la ‘Finalísima’ entre Argentina e Italia. El panorama se tornó aún más complejo para el oficialismo «porque hace unas semanas que renunció el tesorero Atilio Bouza y nadie de la comisión se quiere hacer cargo de la tesorería», sumó la fuente.
En lo futbolístico, el director técnico Eduardo Domínguez y el manager Daniel Montenegro gestionan posibles refuerzos, entre ellos el del volante de Colón de Santa Fe, Rodrigo Aliendro, por el que formalizarían una propuesta en las próximas horas. Además, los volantes Domingo Blanco y el uruguayo Carlos Benavidez, y el delantero colombiano Andrés Roa, que están lejos de renovar sus contratos que vencen el 30 de junio próximo, el lunes no se presentarían a la reanudación de los entrenamientos en Villa Domínico.