El vocalista y guitarrista de El Cuarteto de Nos, Roberto Musso, remarcó que disfrutó el show brindado en el festival Quilmes Rock, que se desarrolla en el predio de Tecnópolis, ya que el grupo tocó por primera vez en un evento de esta magnitud desde el inicio de la pandemia del Covid-19.
El Cuarteto de Nos destacó que «el show tuvo la ansiedad contenida por la pandemia»
«El show estuvo buenísimo, tuvo toda la ansiedad contenida de la pandemia. Fue el primer recital en un festival desde que está la pandemia. Además, lo multitudinario y el escenario nos amplificó la adrenalina», detalló el cantante en una entrevista con C5N, en la que adelantó que «el 3 de noviembre tocaremos en el Movistar Arena».
Musso indicó que la banda uruguaya decidió armar una grilla que combine canciones clásicas con las últimas realizadas, que se lanzarán a la brevedad: «Pusimos los hits, pero también nos gusta dar sorpresas y por eso dimos adelantos del disco nuevo, que se grabó en la pandemia«. Y sobre este nuevo material aclaró que tiene «ocho canciones».
En el Día del Trabajador, el artista explicó que es ingeniero de sistemas y que «trabajé un montón de años en ingeniería en paralelo a la música. Sé lo que es cumplir las ocho horas y marcar la tarjeta, y ahora sé lo que es dedicarme a la música y siento que estoy trabajando más que antes. Atrás de tres minutos de canción hay un montón de laburo de mucha gente».