El periodista Juan Echegoyen contó que le llegaron «tremendas frases del entorno de Tini contra L-Gante» aunque no le dieron ningún nombre. No está claro si las declaraciones fueron de Alejandro, el padre de la cantante, o de otra persona allegada.
«Me cuentan que el entorno de Tini estaría enojado con L-Gante y que, después de que se fue del Hipódromo, empezaron a escucharse diferentes frases como: ‘se le subió la fama a la cabeza’, ‘no es profesional lo que hizo’, ‘nunca lo vi así, tan mal’, y ‘no lo inviten más’», aseguró el periodista.
En un principio se dijo que el creador de la «cumbia 420» se había molestado con la producción del show porque no cumplieron con ciertos pedidos. Su madre, Claudia, aclaró que «tenía que cumplir sólo con ese tema y tenía que viajar». El propio cantante se encargó de desmentir los rumores en sus redes sociales.
«¿Qué pasó en el show de Tini? Fácil: me fui cinco segundos antes de que termine el tema porque Tini seguía con un tema muy pegadito. Pero la gente dice que se vio raro, ¿no? Y las cámaras no enfocaron cuando yo bajé a despedirme y saludar», se defendió L-Gante.