La joven reconoció que sentía mucha presión porque era su primer trabajo como actriz. «Yo estaba re nerviosa, pero llegué haciéndome la canchera. Lo veía al pibe tan tranquilo que digo: ‘Si actúo bien, va a pensar que me gusta de verdad. Y si actúo mal, me van a bardear por Twitter'», explicó entre risas.
«Le dije: ‘Tengo miedo, me da vergüenza’, así calladito. Me dice: ‘Dale, animate así mostrás que sos profesional. No pasa nada, ya vi un montón de chicas sin remera actuando’. ¡Peor! Más nerviosa me ponía yo. ¡Mirá si no doy el target! Era una presión», agregó.
Justo entonces el director les pidió que se sacaran la ropa interior. «A Nico Furtado le hicieron ponerse una media, supongo que para evitar el roce», detalló La Joaqui. «Por suerte me tocó un compañero súper caballero y súper paciente», destacó.
«Me dice Nico: ‘¿Qué música te gusta escuchar?’. ‘Los Redondos’. ‘Bueno, pónganle a la piba los Redondos’. Y cambió la vibra. Es el día de hoy que escucho eso y me acuerdo. A la primera nos salió», recordó la cantante.
«Fue muy incómodo pero lo recuerdo como una gran anécdota. Me sentí totalmente cuidada. Tal vez tuve el privilegio de que justo me tocó con un actor que era un copado», concluyó.