La institución santafesina habría llamado a la de la Ribera para pedir el préstamo de dos juveniles de Boca, entre ellos Vicente Taborda, una figura del conjunto que dirige Hugo Ibarra en la Reserva. Fue a partir de ahí que se relacionó un posible intento de acordar la llegada de Farías al equipo de Sebastián Battaglia.
El representante del atacante de 19 años, Martín Sendoa, aseguró que “me encantaría que esté en Boca, pero tiene que competir con los europeos que vienen muy fuerte”. No obstante, previamente reconoció que “se podría reflotar lo de Boca si me llama Juan Román Riquelme”.
De momento, la única voz oficial del Consejo de Fútbol que habló sobre el tema fue la de Jorge Bermúdez, quien admitió que “Farías es un grandísimo jugador” y aseguró que “no se llegó a ningún acuerdo, le deseamos lo mejor y ojalá que sea lo que mejor espera”.
“Tenemos esos jugadores listos, iremos en el momento que creamos conveniente para concretar incorporaciones”, remarcó “El Patrón”.
A su vez, afirmó: “Nunca hubo negociación con el chico Taborda ni nadie, mucho menos vamos a nombrar a algún jugador, respetamos mucho, le deseamos el mejor de los éxitos y llegue donde quiere”
“Si algún día se cruza en el camino, esperemos que se dé lo mejor. Farías es un gran delantero, me gusta mucha cuando juega detrás del 9, define muy bien, tiene que seguir creciendo y mejorando”, expresó en radio Sol Play 91.5.