Tini Stoessel se presentó este sábado por segunda vez en el Hipódromo de Palermo en el marco de los cinco shows que tiene programados. La artista se tomó un momento para hacerle un pedido al público después de las quejas en Twitter por la mala organización del viernes.
El pedido de Tini en pleno recital tras la polémica en su primer show
«Obviamente nos podemos parar, bailar, pero no arriba de las sillas, así la gente que está allá atrás también puede disfrutar del show igual que todos», pidió la cantante.
La polémica surgió el sábado al mediodía cuando una usuaria de Twitter calificó a su show como «lo peor que experimenté en mi vida». La fanática denunció que las puertas del Hipódromo abrieron más tarde de lo previsto, lo que retrasó la presentación más de dos horas.
Pero lo peor vino cuando las personas que estaban más cerca del escenario se pararon arriba de sus sillas para ver mejor a la cantante y taparon por completo la vista desde el campo. «No pudimos ver absolutamente nada. Todos lloraban de la desesperación porque mucha gente, además de pagar la entrada, viajó y pagó hotel», afirmó.
Tini se hizo eco del reclamo durante su presentación del sábado por la noche. Ante un Hipódromo lleno, pidió que los fanáticos no se pararan arriba de las sillas para que todos pudieran disfrutar del show, y la gente le respondió con gritos y aplausos.