Conocido por cultivar un bajo perfil, el hijo de Ricardo Darín no le esquivó a las preguntas de los periodistas. «¿Qué es lo que más te gusta de aquí?», le consultó un cronista de GTres. «¿De España? Mi mujer», respondió el actor de forma contundente en la ceremonia que se realizó en el recinto ferial de IFEMA de la ciudad de Madrid.
Si bien luego reconoció que el término pudo sonar «posesivo», Darín insistió a la hora de elogiar a su novia. El fragmento se viralizó en cuestión de minutos junto al hashtag #QueHombre.
Cuando uno de los noteros le resaltó la ausencia de Corberó durante el evento, el Chino tampoco dio vueltas para dejar en claro que está perdidamente enamorado de ella. «No pasa nada. Ya tendré tiempo de verla y disfrutarla en la intimidad, que la verdad lo prefiero, para ser sincero», confió.
«¿Cómo la definirías?», preguntó el periodista. «No la definiría, me parece que si la defino la limito», respondió el actor, con picardía. Y en relación a la carrera actoral de su pareja señaló: «La verdad que le está yendo increíble y se lo merece porque se ha hecho unos currazos (trabajos) espectaculares. Estoy muy orgulloso de ella«.