El operador del aeropuerto de Brasil aseguró que los monitores que exhibieron los videos son pantallas publicitarias administradas por una empresa privada, aclarando que no suministran información oficial.
«Infraero tomó las acciones legales correspondientes y presentó el caso ante la policía federal. Los monitores en cuestión permanecerán apagados en nuestra red aeroportuaria hasta que la empresa responsable de los mismos garantice su seguridad», aclararon en un comunicado.
La singular transmisión se proyectó este viernes con la reproducción de las imágenes de un conocido portal de contenido para adulto en los totem por donde se muestra publicidad y otra información relevante para los pasajeros.
«Parece que mucha gente perdió sus vuelos hoy», «Bienvenidos al Aeroporno Santos Dumont», «»Amo a Rio», escribieron a favor los usuarios y pasajeros a medida que veían y replicaban las imágenes de sexo explícito, mientras otros se quejaron: «Imagínese a las personas que viajan con niños», «Qué falta de respeto».