Así lo hizo a través de un fallo publicado en la página web oficial: «La Comisión de Apelación ha confirmado que el partido se volverá a disputar; además, mantiene la multa de 50.000 francos suizos impuesta a ambas federaciones a causa de la suspensión».
Entre tanto, la AFA ya confirmó que irá al TAS y volverá a apelar la medida en una de las últimas instancias posibles. «La Asociación del Fútbol Argentino solicitará en el día de hoy los fundamentos de ambas decisiones y efectuará las apelaciones correspondientes ante el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) a fin de seguir defendiendo los derechos de nuestro seleccionado», se manifestó a través de un comunicado.
https://twitter.com/afa/status/1523676536750104576
Todavía se desconoce en dónde se disputará el partido: la FIFA ya había advertido que debía ser en un escenario a convenir por las dos asociaciones. Un posible escenario que se maneja es en Medio Oriente, como parte de la preparación de cara a la Copa del Mundo.
La buena noticia para la AFA es que se redujo la multa que deberá abonar a u$s100 mil dólares, más los otros u$s50 mil que deberá pagar junto con la CBF por la suspensión.