El futbolista colombiano fue el autor del segundo gol del equipo que dirige Sebastián Battaglia, tras un remate que hizo ingresar a la pelota en un ángulo: «Recibí la pelota y cómo ningún rival me salió a marcar empecé a avanzar. Vi que Seba (por Villa) estaba abierto y se alejó el lateral derecho (Blondel), y entonces decidí patear. Cuando vi entrar la pelota no lo podía creer. Que lo disfrute mi familia y la gente».
Fabra sumó su séptima consagración en el club de La Ribera. Desde que arribó hace seis años, procedente de Independiente Medellín, obtuvo el campeonato de Primera División de 2016/17, la Superliga en 2018 y 2020, la Copa de la Liga de 2020 y la 2022, la Supercopa Argentina 2018 y la Copa Argentina 2020.
El gol de Frank Fabra a Tigre por la Copa de la Liga
https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1528474382225575936
Por su parte, Marcos Rojo, capitán del equipo, destacó una nueva vuelta olímpica en el club: «Es una alegría inmensa salir campeón con este club. Así cumplimos el primer objetivo que nos planteamos en enero, cuando empezamos la pretemporada».
El zaguero resaltó que Tigre fue un rival difícil de superar: «En el segundo tiempo se nos vinieron porque tienen un muy buen equipo y realizaron un gran torneo. Nosotros pudimos aguantar y con el gol de Frank (Fabra) logramos destrabar el partido».