Sonriente por su regreso dijo en declaraciones televisivas: «Cuando jugué a las 11 de la mañana (6 de la argentina), me paralicé. Pregunté si no podía jugar más tarde, o al otro día, no estoy preparada».
Gabriela Sabatini y Gisela Dulko. Roland Garros
Gabriela Sabatini y Gisela Dulko. Roland Garros
«Gaby», de 52 años, formará dupla con Gisela Dulko en el torneo de Leyendas de Roland Garros y debutará mañana frente a las estadounidenses Lindsey Davenport y Mary Jo Fernández.
Pero además, la dupla argentina estará en un grupo en el que también integrarán -además de Davenport y Fernández- estarán las francesas Tatiana Golovin y Nathalie Tauziat y Mary Pierce junto a la croata Iva Majoli.
Como si fuera una principiante, Sabatini indicó que «es muy difícil el tenis», y en ese sentido se explayó al señalar que «hay que coordinar para pegarle a la pelota.
«Ni te cuento el smash mirando para arriba. Eso fue lo más difícil. Me pasa con la vista que pierdo la pelota. Le pregunté a otras jugadoras si le pasaba lo mismo, y no», dijo entre risas.
En cuanto a los detalles de su regreso, la tenista argentina explicó que en su preparación se iba a correr y un día hizo 50 kilómetros «de una en Buenos Aires», y hasta llegó a hacer varias etapas del Tour de France.
«Me incliné por esas cosas y las disfruto porque son mi cable a tierra. Dejé de jugar un montón y estos días que estuve entrenando me costó, porque después de unos años tu cabeza te va diciendo una cosa y el cuerpo otra», reveló.