«No es descabellado que Telefe quiera pensar en vos cuando le haces sombra en algunos segmentos», le consultaron en una entrevista en Radio Rivadavia, a lo que Kaczka contestó: «Pero en los canales se convive más respetuosamente de lo que la gente se puede imaginar. Hay mucho mito o tal vez puede pasar… hay algunas veces que hubo algunas cosas, pero en general es bastante respetuoso el ambiente».
Lejos de que quede ahí, y en medio de una charla distendida, el periodista Pablo Montagna le aseguró que una nota con el título «Guido Kaczka deja El Trece y vuelve a Telefe» sería de fuerte impacto. Para evitar rumores, el conductor lanzó: «No lo creo, estoy muy bien en El Trece, ja. Si lo escribiste, borralo».
Kaczka, que comenzó en la televisión como actor, desembarcó en el mundo de la conducción en Telefé y es recordado principalmente por su trabajo en El Último Pasajero, programa que regresó este año con la dupla Flor Vigna y Nico Occhiato. En 2011 recaló en El Trece y, a partir de allí, siempre estuvo al mando de algún proyecto en dicha emisoara.