El futbolista colombiano sufrió un desgarro el 20 de abril pasado y se perdió varios partidos importantes del Millonario, por lo que su reaparición significaba una muy buena noticia para el entrenador Marcelo Gallardo. Pero este martes, tras el entrenamiento, sintió dolor en la zona afectada y se hará estudios.
El cuerpo médico de River espera que sea solo una dolencia, porque un nuevo desgarro significaría otro mes de recuperación. Igualmente, más allá de la gravedad, su presencia en el partido frente a Colo Colo está casi descartada.
Con este panorama, se perfila para este jueves el mismo once inicial que perdió la semana pasada contra Tigre: Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez y Milton Casco; Enzo Pérez; Tomás Pochettino, Enzo Fernández y Nicolás de la Cruz; Esequiel Barco y Julián Álvarez.
El equipo de Núñez suma 10 unidades en el Grupo F de la Libertadores y está a un paso de asegurar su clasificación a los octavos de final: solo con empatar frente al elenco trasandino le alcanza para materese entre los 16 mejores del torneo continental.