https://twitter.com/MinoRaiola/status/1520403579311464449
Representaba a Erling Haaland, actual futbolista del Borussia Dortmund que estaba en carpeta de equipos como Real Madrid, Manchester City y FC Barcelona. El jugador estaba dispuesto a abandonar el club en verano y su representante iba a negociar su futuro.
También trabajaba con el francés Paul Pogba que está en una situación similar con Manchester City, ya que se termina su contrato en junio y tenía la salida prevista para poder firmar con Juventus, Real Madrid o París Saint Germain (PSG), pero ahora deberá pausar las operaciones.
Era uno de los representantes más famosos ya que también tenía a Zlatan Ibrahimovic. Había nacido en Italia en 1967 y estaba ejerciendo su trabajo desde la década del ’80. También trabajaba con Robinho, Balotelli, De Ligt, Bergkamp, Donnarumma o Moise Kean.
Fue premiado en 2016 y 2020 como mejor agente del año y descrito como “Rey del Mercado del Fútbol” luego de importantes negociaciones. Raiola cerró a Pogbá de la Juventus hacia el Manchester United por una cantidad que en ese entonces era récord: 105 millones de euros.