La pareja comparte la tenencia de Indiana (14), Allegra (11) y Sienna (7). Durante mucho tiempo se habían prohibido mutuamente publicar imágenes donde se vieran los rostros de las menores. Más tarde, llegaron a un acuerdo, pero, según Nicole, Cubero no lo habría respetado.
La periodista Luli Fernández contó que la modelo está furiosa por una publicidad para redes sociales que su exmarido filmó junto con Allegra y de la que no le habría avisado nada. Nicole recién se enteró cuando el video ya estaba publicado en el Instagram de Cubero.
También mostró el documento que el ex-Vélez habría incumplido. «En el acuerdo de divorcio acordaron que el uso, el usufructo de la imagen de sus hijas, tenía que estar consensuado por parte de ambos», explicó.
«Hace algunas semanas hubo una pauta en Instagram, con una aplicación, en donde se lo veía a Fabián Cubero con su hija. Pero Nicole no sabía que esta publicidad se iba a hacer. El acuerdo que firmaron se habría incumplido por parte de Fabián», agregó la panelista.
El documento también aclara que para este tipo de contratos «debe primar la voluntad de los menores» y excluye del acuerdo a Mica Viciconte, la actual pareja de Cubero. Nicole estaría furiosa y evaluaría tomar acciones legales contra el padre de sus hijas.