Audaz, provocativa y mientras sigue en la búsqueda de su esencia como artista, Oriana habló de todo en una entrevista a fondo cor Fer Arena para C5N: sus anhelos, sus deseos, a qué apunta en esta nueva etapa y la necesidad de consolidarse, después de superar las piedras en el camino con las que se topó los últimos años.
Obviamente su relación con Paulo Dybala, su familia, sus afectos y su futuro fueron parte de una charla íntima, en la que intérprete se mostró tal cual es.
-Volviste a la carga con todo, ¿cómo fue ese proceso?
-Empecé a trabajar con Universal en agosto del año pasado. Sentía que nunca había podido tomarme el tiempo de entrar a un estudio y experimentar distintas cosas. Siempre una artista está en proceso de crecimiento y encontrar nuevos sonidos, y quise hacer un pop-reggaeton, bien comercial. Como dicen los venezolanos: frezita.
En esa búsqueda personal también hay una necesidad. ¿Por qué? «Al principio fueron cosas re lindas las que me pasaron como cantante, pero bueno también había un montón de piedras en el camino que por ahí la gente no lo sabe, y nunca lo va a saber porque yo no cuento», confió.