Entre ellas, se realizó más de seis rinoplastias que le terminaron provocando problemas para respirar. Tuvo que ser operado por una infección en la nariz y en 2019 le hicieron una cirugía reconstructiva.
En 2018 se convirtió en el padre de Juana Michela, la hija que tuvo con Sofía Colasante. La pareja se había conocido en 2013 a través de las redes sociales, pero se separó en 2020 en medio de un conflicto mediático y acusaciones cruzadas de infidelidad.
En octubre de 2019 fue denunciado penalmente por un supuesto abuso sexual a una menor de 14 años. Según la denuncia se trataría de la hermanastra de Colasante, que en ese momento todavía era su pareja. La causa todavía está en manos de la Justicia.
Este no es el primer brote psicótico que sufre Felipe Pettinato. En marzo del año pasado fue internado en el Hospital Pirovano por un «brote psiquiátrico agresivo controlado». Trascendió que habría intentado agredir a su hermana y a su madre.
El joven se estaba recuperando después de ese episodio e intentaba retomar su vida normal, por eso este lunes se encontraba junto a un acompañante terapéutico. Su padre aseguró que está bien de salud pero explicó que no hará declaraciones por cuestiones judiciales.