«Solvento todo con mis ahorros, soy un viajero nato y busco sin parar hasta que encuentro. Hoy estamos pagando un buen precio de hotel. Estamos aplicando para trabajar acá, nos han ofrecido cosas, pero necesitamos un sponsor. Mi objetivo es irme en diciembre», explicó.
Marcelo se casó con Angie hace dos meses. El 25 de abril salieron de Buenos Aires para pasar su luna de miel en Egipto y el 3 de mayo arribaron a Doha, la capital de Qatar. Es integrante de «Hinchas Argentinos», un grupo de fanáticos que sigue a la Selección desde 2014.
«Se formó en el Mundial de Brasil y se consolidó en Rusia 2018. Tenemos un grupo de WhatsApp en donde somos alrededor de 130 personas, de las cuales el 90% ya sabe que va a venir a Qatar», contó Marcelo a TN. Agregó que está aprovechando para relevar precios y juntar información para sus compañeros.
Contó que es un país con «mucha organización, mucha seguridad», con un buen sistema de transporte público y donde alcanza con hablar inglés. «Opciones gastronómicas, tenés de normal a muy caro. Son precios internacionales. Por ejemplo una pizza puede costar 50 qataríes, que son unos 15 dólares aproximadamente», detalló.
«Acá hay locura con Messi y la Selección. Es un país en el que hay muchos extranjeros, gente de Paquistán, Bangladesh y de otros países asiáticos, y la mayoría está con la Argentina. No quiero ni imaginar lo que va a ser esto cuando entremos con los bombos, los paraguas y las banderas, se van a volver locos», concluyó.