Ellas forman parte del equipo de 36 árbitros, 69 árbitros asistentes y 24 oficiales a cargo del video que participarán del torneo mundial de fútbol.
La francesa Frappart, de 38 años, es internacional FIFA desde 2011, y es la que tiene mayor experiencia porque dirigió en las Eliminatorias europeas y en la Nations League. Mukansanga, la ruandesa de 33 años, dirigió en el Mundial de Francia 2019 y en 2021 estuvo en en tres partidos de los Juegos Olímpicos de Tokio. La japonesa Yamashita, de 36 años, es internacional FIFA desde 2016. En 2019 encabezó la primera terna arbitral femenina en un encuentro masculino de la Copa de la AFC, la Confederación Asiática de Fútbol por primera vez.
Mientras, la brasileña que será asistente participó de la edición 2021 de la Copa Libertadores masculina en la primera cuaterna arbitral femenina que dirigió Defensa y Justicia-Independiente del Valle, en Florencio Varela. La mexicana Díaz viene con experiencia en la Copa Árabe y en 2021 asistió al clásico de América-Chivas. La estadounidense Nesbitt, en tanto, asistió en las eliminatorias de la Concachampions, y cuya primera aparición en el fútbol masculino fue en una final de la Copa MLS, la principal liga del sistema de ligas de fútbol de los Estados Unidos y Canadá.