«Sabemos que se valoran poco las cosas que consigue Boca, pero ver al hincha tan contento hace que uno se sienta bien. En dos años y medio que estamos somos el equipo que más títulos ganó», destacó el exfutbolista.
Riquelme también opinó sobre los cuestionamientos que surgieron alrededor de la figura de Battaglia. «Yo lo respeto y entiendo el juego. A medida que se van acercando las elecciones van a decir muchísimas cosas, pero el hincha de Boca está contento. Lo de ayer fue maravilloso», aclaró.
«Entendemos el juego y sabemos que quieren causar nerviosismo todos los días. Tenemos que estar tranquilos para seguir por el camino que elegimos. Queremos jugar cada vez mejor y estamos muy felices porque de a poco estamos volviendo a ser un club de fútbol», agregó.
También sostuvo que por parte del Consejo de Fútbol no hubo «ninguna duda» respecto a la continuidad del cuerpo técnico. «Después del partido con Godoy Cruz se habló si continuaba o no. Hoy son los mejores del país, no nos equivocamos. No podemos salir a aclarar lo que dice la tele cada día, pero estamos contentos», afirmó.
Riquelme explicó que a partir de hoy el equipo ya se preparará para el partido del jueves ante Corinthians por la Copa Libertadores. Boca está tercero en el Grupo E con 6 unidades y necesita conseguir un triunfo para clasificar a los octavos de final.
«Uno da por sentado que Corinthians de local tendría que intentar ganar, pero nosotros tenemos confianza que el jueves vamos a hacer un buen partido. Creemos que tenemos un plantel bastante amplio. Vamos a jugar bien y vamos a ganar», afirmó.
Sobre su carrera como dirigente, declaró que se va a quedar en el puesto «todo el tiempo que el hincha quiera» y no descartó una nueva candidatura. «El club es de los hinchas porque por primera vez decidieron ellos. Yo voy día a día. Sabemos que van a molestar mucho. A mí me interesa cuidar al club», concluyó.