«Eso está en manos de los abogados. Boca siempre va a hacer lo que la justicia diga», subrayó Cascini en diálogo con Fútbol Permitido, a través de la pantalla de C5N. Ratificó así el comunicado de prensa del club que había asegurado que Boca «ratifica su total compromiso en situaciones de género e igualdad».
Sobre el desarrollo del encuentro, Cascini admitió que es consciente de que no hicieron un buen partido. «Obviamente que queremos hacer las cosas mejor, pero hay partidos que salen y partidos que no. Por suerte el hincha se fue contento porque está en otra final. Esa es la realidad», aseguró.
«No vi que Boca quiso enfriar el partido en ningún momento. Fue muy cortado, con muchos foules y muchos jugadores amonestados. ¿Si hubiésemos querido jugar mejor? Sí, claro. Estos partidos a veces no se dan como uno pretende, pero ganando las cosas se corrigen mucho más tranquilos», agregó.
Cascini también ratificó la confianza del Consejo de Fútbol hacia el cuerpo técnico que dirige Sebastián Battaglia. «Lo que fuimos a buscar lo hemos conseguido, que era pasar a la final. Después vos buscale la vuelta que quieras», concluyó.