Su pareja, quien confirmó por una publicación en redes sociales que está embarazada, relató el momento y contó una parte que no se puede ver en el video: “Un guardia quiso acercarse, pero también le dispararon”. Además, confirmó que en ningún momento había sido amenazado.
El director de la Policía Nacional de Colombia, Jorge Vargas, aseguró que no tenía custodia y era “una de las personas más protegidas en Paraguay”, pero que no tenían conocimiento de que se encontraba en suelo colombiano. La Fiscalía General del Estado y la Policía Nacional de Paraguay ya designaron a los fiscales que estarán al frente del caso.
La primera información concreta indica que los sicarios alquilaron una moto acuática por $200 mil, usaron 16 minutos de los 30 que acordaron y la devolvieron al escapar.
Actualmente, el fiscal participaba de las investigaciones de la denominada “A ultranza Py” que tuvo cien allanamientos en febrero, 40 detenciones, tiene involucrada tráfico de cocaína en Europa. Se trataba de la investigación más mediática de la historia.
https://twitter.com/LibeNoticias/status/1524067990815322112