«Incluso alguien que está seguro de que merezco todo este odio y hostilidad, incluso si crees que estoy mintiendo, aún no podrías mirarme a los ojos y decirme que piensas que en las redes sociales ha habido una representación justa. No puedes decirme que piensas que esto ha sido justo», sostuvo la actriz.
El jurado popular que la declaró culpable de difamación había recibido órdenes de mantenerse alejado de las redes sociales. Los abogados de Heard insisten en que la representación online que se hizo del proceso terminó influyendo en el veredicto.
Heard admitió que no culpa al jurado por fallar en su contra. «En realidad lo entiendo. Es un personaje querido y la gente siente que lo conoce. Es un actor fantástico», comentó sobre su exmarido.
«No me importa lo que piensen de mí o los juicios que quieran hacer sobre lo que sucedió en la privacidad de mi propia casa, en mi matrimonio, a puertas cerradas. No supongo que la persona promedio deba saber estas cosas, así que no me lo tomo como algo personal», concluyó.