Durante el programa, Socios del Espectáculo, Luli Fernández detalló el enojo de la familia Homs contra futbolista: «No son cuestiones solo económicas. La familia de Camila Homs está muy enojada con Rodrigo de Paul. Hubo reclamos muy importantes de parte de la familia de ella a él, de manera directa. Esto no tiene solo que ver con un tema de dinero».
Además, el conductor Adrián Pallares manifestó el malestar del circulo intimo de la modelo por la falta de presencia con sus hijos: «Hay audios de reclamos de los familiares de ella. No les deja de molestar que se haya ido de viaje y que haya visto tan poco a sus pibes«. Y en la misma línea: «La familia de Camila Homs está muy enojada con Rodrigo por este viajecito que él hizo. Porque él tenía un mes de vacaciones y dicen que ha visto a los hijos cinco horas».
Por último, Mariana Brey atacó las vacaciones de De Paul con Tini Stoessel en Ibiza: «Las vacaciones son merecidas, pero es un tiempo que podría haber aprovechado para estar con sus hijos. Incluso pudo vacacionar con los hijos, y eligió estar con la novia«.