Su hijo Bodhi Amor Ocean Cornelius nació el 27 de febrero en las costas de Majagual, en el Oceáno Pacífico, y pesó casi 3,5 kilos. La pareja llevó toallas, gasas y un tamiz para recibir la placenta.
«Durante semanas controlé la marea, así que cuando llegó el momento adecuado para dar a luz, supe que la playa sería segura para nosotros», afirmó Peukert. «No tenía miedos ni preocupaciones de recibir una nueva pequeña alma en nuestras vidas, solo yo, mi pareja y las olas. Fue hermoso», agregó.
«Mi primer parto en una clínica fue traumático. Mi segundo parto fue en casa, pero para el tercero incluso una partera en mi casa fue demasiado. Esta vez no tuve citas médicas ni escaneos ni influencia externa. No teníamos una fecha de parto, sólo confiábamos en que nuestro bebé se abriría camino», explicó la mujer, que tiene siete hijos.
Algunos usuarios de redes sociales felicitaron a la pareja por su decisión. Sin embargo, otros se mostraron preocupados por el riesgo que puede representar dar a luz sin parteras, enfermeros ni obstetras. «Hice toda la investigación que necesitaba para asegurarme de que fuera seguro», afirmó Peukert.