En el caso que se difundió en redes sociales, un cliente trató al encargado del local de «impresentable» por no haberle dado una mesa cuando llegó empapado con su esposa y su bebé de 20 meses. «En ningún momento nos ofreció cobijo de la lluvia, siendo numerosos clientes los que se solidarizaron con nosotros ofreciendo chaquetas o toallas para poder guarecerla del temporal», denunció.
«¿Y qué tal si no sacas a tu bebé de 20 meses en un día que estuvo nublado desde la tarde y con advertencia de lluvias fuertes directas al móvil por si las nubes no te eran suficiente? ¿Qué tal si no usas a tu niña como excusa para brincarte la fila y que se te dé un lugar en el restaurante antes que la gente que lleva tiempo esperando?», fue la respuesta del dueño.
«Aquí el impresentable eres tú, usando a tu bebé como si fuera una tarjeta vip y esperando que todos nos movamos para darle una protección que a ti te esta importando tres kilos de camote. Tu niña ahí mojándose y tú discutiendo tu cena en un lugar lleno y con lista de espera. La gente no te ayudó a ti, ayudó a tu niña. Gracias por contribuir a crearnos una clientela más pensante y sensata retirándote de ella», concluyó.
No es la primera vez que el hombre responde así a los clientes que critican el servicio. «El sistema es súper fácil. No se ni por qué hay que explicártelo pero aquí andamos. Le sumamos tenerte que explicar reglas Covid y pues peor», le contestó a otra persona que se quejaba porque no aceptaban reservas.
«Normalmente alguien que se enoja y viene a perjudicarnos con un review malo por su propia ignorancia nos hace un favor en no entrar ni regresar, amigo», agregó. Y ante una crítica por las demoras, respondió: «¿Tú crees que nosotros queremos que se queden fuera? Por supuesto que no. Nosotros perdemos dinero, ustedes no pueden hacer su plan y terminamos aquí hablándole al muro de internet».
A pesar de estos comentarios virales, «La Pachuca» tiene una puntuación casi perfecta en Google y es uno de los lugares más recomendados a la hora de disfrutar comida mexicana en Barcelona.