A partir de ese momento, las autoridades del club se contactaron con el damnificado y lo invitaron a Santiago del Estero, donde este domingo el campeón de la Copa de la Liga Profesional visitará a Central Córdoba. «Antonio Félix, que el miércoles en La Rioja no pudo cumplir el sueño de su vida de ver a Boca, tuvo revancha completa. El club lo invitó a Santiago y lo recibió el plantel y el secretario general Ricardo Rosica. Final feliz», publicó en Twitter la institución xeneize.
Battaglia con Antonio Félix
El hombre compartió un rato muy ameno y distendido junto a los futbolistas de Boca en la concentración en Santiago del Estero. Allí, pudo charlar con el defensor Carlos Izquierdoz y también con el entrenador Sebastián Battaglia. Además, pudo tomarse fotografías con el plantel y se llevó una camiseta autografiada.
Este grato momento se sumó a una gran sorpresa que recibió de parte del vicepresidente segundo, Juan Román Riquelme, durante el sábado. «Hola Félix, espero que estés muy bien y que disfrutes mucho del partido. Estamos muy felices de que seas bostero como nosotros. Te mando la camiseta firmada. Felicidades», expresó el máximo ídolo de la institución en un video.
https://twitter.com/la12tuittera/status/1535643512770908160