Yanina Latorre, en charla con exparticipantes reveló en LAM detalles de un desagradable episodio ocurrido en el reality, con el agravante de que no salió al aire.
Un participante hombre, del que no voy a decir el nombre, le tocó la cola a Emily y no salió al aire. Y vos Moniquita Farro estabas al lado y lo viste. Después de tirarle el ‘cuerito’ le metió un chirlo”, narró en el programa de América.
La panelista continuó con su relato y pasó a contar una historia más grave: “Y hubo otro participante que, totalmente borracho, se metió en la cama de Silvina (Luna) y de Majo (Martino) y las chicas no podían sacarlo. Se llegó a sacar el cinturón, el pantalón y la remera. ¿Es verdad?”.
Kate Rodríguez, una de las presentes en el piso, no afirmó pero tampoco negó las acusaciones de la angelita. Ante su silencio, Latorre no se quedó callada: “Lo digo yo: Walter Queijeiro”.
La panameña admitió que ese día había habido una fiesta, lo cual de cierta forma, le daba la razón a las acusaciones. En ese sentido, Latorre sugirió que, desde la producción, cuidaron a los participantes.
Noticia en desarrollo.-