Se trata de una imagen tomada en 1989, en la que se la ve a una Dalma muy pequeña colocándole flores en una de las medias a su papá, en la previa de un entrenamiento del Nápoli. Diego, por su parte, la miraba con ternura.
Si bien fue la foto que la misma hija utilizó para despedir a su papá en noviembre de 2020, durante mucho tiempo no supo donde estaba porque la había tirado.
“Hace poco encontré la foto original. Un día me peleé con mi papá y le dije a mi mamá que la tire a la mierd… porque estaba enojada. Al tiempo la empecé a buscar por mi casa y no la encontraba», narró la actriz.
Claudia Villafañe jugó un papel fundamental para recuperar esa reliquia. La mayor de las Maradona contó que llamó a la mamá y ella le dijo: «Tranquila, obvio que no la tiré, está en algún lugar de tu casa». Y finalmente apareció.
El mensaje de Dalma a Diego Maradona por el Día del Padre
“¡Fuiste, sos y vas a ser siempre uno de los grandes amores de mi vida y no por nada sino por una vida entera compartida!”, posteó la actriz junto con un mensaje para su pareja, con quien fue mamá de Roma.