Se trata de una producción estadounidense dirigida por Rachel Dretzin y Grace McNally. Cuenta la historia del grupo de la Iglesia Fundamentalista de Jesucristo de los Últimos Días”, conocido como “FLDS” por sus siglas en inglés.
En aproximadamente tres horas se muestra cómo fueron los terribles momentos que vivieron los sobrevivientes de la FLDS. Se centra en mostrar quién fue Warren Jeffs, persona que encabezaba la secta polígama de la Iglesia Fundamentalista de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.
Netflix: de qué se trata la miniserie “Keep Sweet: Pray and Obey”
La miniserie “Keep Sweet: Pray and Obey” está en Netflix desde el 8 de junio. Tiene como protagonista a Jeff, quien con su tarea dentro de la FLDS obtuvo mucho dinero y poder. Actuaba en Texas y el Gobierno local no lo condenaba.
Su culto lo practicaba en el rancho Yearning for Zion, donde había 400 niños y más de 77 mujeres. Todos ellos eran víctimas de abuso sexual, físico y psicológico por Warren y sus compañeros.
El poder de Jeff era tan grande que sus seguidores lo respetaban a pesar de lo que hacía. Él conocía cómo generar miedo, respeto y condicionamiento. La miniserie está basada en un hecho real.
Sinopsis de “Keep Sweet: Pray and Obey”
“Los integrantes de una infame secta unida bajo la poligamia y una estricta ideología revelan los oscuros secretos que destruyeron a sus familias”, es la sinopsis de “Keep Sweet: Pray and Obey” en Netflix.
Tráiler de “Keep Sweet: Pray and Obey”
Keep Sweet: Pray and Obey | Official Trailer | Netflix