En los últimos días, el Millonario había hecho una nueva oferta para contar con Borja, después de idas y vueltas entre los directivos del club con sus pares colombianos y brasileños. Pero el último ofrecimiento cerró para ambas instituciones y aceptaron las condiciones: firmará contrato hasta diciembre de 2025.
Las partes llegaron a un acuerdo con un monto cercano a los U$s 7 millones por la totalidad de su pase. 3.500 millones irán a las arcas de los de Barranquilla, mientras que lo restante será para los brasileños. En esta jornada esta previsto que los clubes intercambien la documentación correspondiente para que Borja viaje lo antes posible a la Argentina. Al delantero lo esperan el fin de semana en Nuñez, para someterse a la revisión médica y luego firmar su contrato.
En tanto, el colombiano de 29 de años realizó una publicación en sus redes sociales con la frase: «El tiempo de Dios es perfecto», junto a dos emojis. Lo que significa un anticipo de su llegada al equipo de Marcelo Gallardo.