Los restos de la mujer fueron hallados alrededor de las 10 en un descampado ubicado en Aborígenes Argentinos al 7100, de la zona sudoeste de Rosario. Según la fiscal Gisela Paolicelli, «la mujer de unos 25 años -aún no identificada-, presenta entre cinco y siete heridas de arma de fuego en la zona de la espalda y la cabeza». En la mañana del miércoles se confirmó que la mujer cursaba un avanzado embarazo.
El cuerpo de la víctima estaba tirado a unos metros de un auto Chevrolet Spin blanco que fue hallado incinerado y parte del cuerpo de la víctima también fue alcanzado por las llamas.
Por su parte, el cadáver del hombre, aún no identificado, fue encontrado poco después sobre un camino rural, ubicado cerca de las calles Batlle y Ordóñez y Cristo Rey, que va hacia la localidad de Soldini, del Gran Rosario.
El cuerpo fue divisado por empleados de la empresa provincial de Energía Eléctrica de Santa Fe (EPE), quienes realizaban tareas en esa zona del Gran Rosario, ubicada en la periferia sudeste de la ciudad.
Según la pericia preliminar, el hombre presentaba varias heridas de arma de fuego en la zona de la cabeza y el pecho y los peritos secuestraron de las escena del crimen cinco vainas servidas calibre 9 milímetros.
«Estamos investigando la hora en que tanto el hombre como la mujer fueron asesinados, que en principio sería en la medianoche», expresó Paolicelli.
Además indicó que ambos hechos «podrían tener una relación tempo-espacial», al sostener que las zonas en las que fueron localizados los cadáveres «están cercanas» y agregó que los calibres del arma de fuego utilizada «es el mismo».
Con el crimen del hombre ascienden a 120 los homicidios registrados en lo que va del año en el Departamento Rosario.