Carlos Tevez fue presentado hace apenas unas pocas horas en Rosario Central y ya sufrió su primer revés: Carlos Retegui, quien iba a ser su ayudante de campo, finalmente no lo acompañará en su primera excursión como entrenador.
Tevez recién arrancó en Rosario Central y ya lo dejaron solo
«Es incompatible mi función y trabajar con Tevez», reconoció el propio Retegui. Como había adelantado Fútbol Permitido en C5N, el Chapa debía renunciar a su cargo como secretario de deportes de la Ciudad de Buenos Aires, ya que se le negó la licencia que había pedido.
«No se trata sobre renunciar o no renunciar. Yo tengo una responsabilidad muy grande con el Jefe de Gobierno. Hay muchas familias que dependen de mi y yo no me voy de la noche a la mañana dejando a la gente en la calle», aclaró el extécnico de Las Leonas, en diálogo con radio Metro.
Así, al Apache se le presenta su primer problema, ya que aún está en duda su capacidad para firmar planilla, algo de lo que se iba a encargar Retegui. Sus otros dos ayudantes son sus hermanos Miguel, Diego y Adrián, a la vez que Martín Traversi es el preparador físico, quien trabajaba en la Reserva de Boca.
Por lo pronto, el Apache realizó un pedido a la AFA para que lo habiliten, a la vez que se habla de la posibilidad de que Walter Erviti, quien se fue de Atlanta a principios de mayo, sea el reemplazante del Chapa.